Valoraciones de las usuarias

C/ Rey Mudafar, 8
06006 Badajoz
Tel +34 924 27 28 92

En nuestros centros recibimos más de 110.000 llamadas en nuestro centro de atención especializada.

La visión que tienen las mujeres y los hombres de nuestros centros nos llena de gratificación ya que es considerada en un nivel bastante alta dentro del sistema de puntuación que usamos en nuestras encuestas. Más del 90% consideraron que la atención prestada por las personas que se ocupan de dar el servicio en las clínicas es de nivel alto y muchas consideraron que recibieron una atención superior a lo que pensaban recibir, dadas las circunstancias, y que ven que se cuida las personas tanto durante el procedimiento como en los días posteriores al mismo.

Cada día realizamos muestras de cuál es la atención que reciben del servicio nuestras usuarias por parte de las personas que formamos el equipo de atención. La recopilación de información se muestra de forma automática en esta web y el resultado de la encuesta de esta semana arroja el siguiente resultado:

Nivel de satisfacción
Si deseas opinar sobre el servicio recibido en nuestros centros no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo que quiere realmente es plantearnos alguna queja, no dudes que lo recibiremos con atención aún mayor. Cualquier cosa que haga que mejoremos nuestros servicios redundará en beneficio de las mujeres que como tú pasan por este, cuanto menos, incómodo trance. El Departamento de Atención al Cliente responderá a tus consultas o quejas de la forma más rápida que le sea posible. Si deseas plantearles algo pulsa aquí.

Hacemos todo lo posible para resolver cualquier duda o queja que puedas tener, por lo que si en algún momento piensas que no estamos respondiendo de forma satisfactoria a tu queja o llamada de atención por el Departamento de Atención la Cliente puedes contactar directamente con Comisión de Ética y Calidad, que es un departamento totalmente independiente y autónomo de la dirección de dator que busca obtener toda la información acerca de posibles desatendimientos que se puedan producir en los centros dator. Si deseas ponerte en contacto con la Comisión de Ética y Calidad u obtener más información sobre nuestra política de quejas, por favor haz clic aquí. También puedes llamar directamente al téléfono (34) 924 27 28 92.     

En todos nuestros centros de consulta y clínicas encontrarás las hojas de reclamación y copias de nuestra política de quejas, disponibles de forma inmediata bajo petición.

© copyright 2018 Clínica Guadiana. Todos los contenidos.

Diseño ©  2018 entrar.com Design & Hosting
|
|
inicio > mujer > valoración usuarias
|
|
|