Aborto

C/ Rey Mudafar, 8
06006 Badajoz
Tel +34 924 27 28 92

Se considera aborto a la interrupción del embarazo antes de los 180 días de gestación, pudiendo ser de forma espontánea o provocada.

Normalmente se produce de forma espontánea, sin que incluso lo llegue a percibir la mujer, en el caso de ser de forma provocada se realiza con el consentimiento de la mujer, es decir de forma voluntaria, mediante métodos médicos o quirúrgicos. 

El aborto en el sentido médico se corresponde con los dos trimestres iniciales, no obstante para efectos legales y en casos de malformaciones graves el tiempo puede sobrepasar dichas fechas. La interrupción del embarazo, ya sea natural o inducida, va seguida normalmente de la expulsión del producto de la gestación por el canal vaginal, y puede estar precedida por pérdidas de sangre por la vagina.

En la clínica Guadiana se proporcionan técnicas seguras y legales para las mujeres que deciden que ante un embarazo no deseado esta opción es la adecuada para ellas.

Hay dos grandes grupos de métodos que se usan para interrumpir de forma voluntaria un embarazo. El aborto quirúrgico que consiste en una intervención menor en inmensa la mayoría de los casos y el aborto médico o farmacológico. En casi todos los casos el método se realiza a lo largo del día y normalmente no necesitas permanecer en la clínica durante más de unas 2-3h. 

Si desea información detallada de alguno de los procedimientos pulsa aquí.

© copyright 2018 Clínica Guadiana. Todos los contenidos.

Diseño ©  2018 entrar.com Design & Hosting
|
|
inicio > mujer > aborto
|
|
|