Pruebas de embarazo

C/ Rey Mudafar, 8
06006 Badajoz
Tel +34 924 27 28 92

Si piensas que puedes estar embarazada, lo primero que has de hacer es averiguar si es realmente un embarazo o si es simplemente el retraso del periodo o incluso, por tu edad, la pérdida o retirada del mismo. Para ello una prueba de embarazo es la forma más fiable para confirmarlo o descartarlo. 

Tu médico de cabecera o en el centro de salud pueden ofrecerte la prueba. Una muestra de orina puede ser suficiente, mediante unos reactivos y en la privacidad de tu casa detectarás la presencia o no de una hormona del embarazo, dándote la información en algunos casos incluso de las semanas probables cuando el test de gestación es positivo. 

Si es tu deseo en nuestras clínicas podemos realizarte una ecografía y sea cual sea el resultado de la consulta. Puedes buscar el centro más próximo a tu casa, o pedir directamente la cita pulsando aquí

Mientras que accedes al método diagnóstico puedes intentar calcular de cuanto tiempo es tu gestación en el caso de estar gestante, para ello pulsa aquí.

Si ya has confirmado que estás embarazada, si es un embarazo no deseado y no sabes qué hacer, tenemos definidas un conjunto de preguntas que podría ayudarte a tomar una decisión, por favor pulsa aquí

Si la prueba es negativa es muy posible que desees consultar para comenzar a utilizar un método contraceptivo fiable. Para informarte sobre los métodos anticonceptivos pulsa aquí. Si lo que deseas es pedir directamente la cita pulsa aquí.

© copyright 2018 Clínica Guadiana. Todos los contenidos.

Diseño ©  2018 entrar.com Design & Hosting
|
|
inicio > mujer > aborto > como proceder > pruebas de embarazo
|
|
|