Control de infecciones

C/ Rey Mudafar, 8
06006 Badajoz
Tel +34 924 27 28 92

En la Clínica Guadiana contamos un Comité de Control de Infecciones que es el responsable de desarrollar y poner en marcha todas las estrategias que sean necesarias para la prevención y control de las infecciones clínicas y hospitalarias.

Estamos plenamente comprometidos con la prevención y control de todo tipo de  infecciones. Todos los empleados sanitarios tienen y han recibido formación especializada en control de infecciones y de medidas en el uso de la evaluación de riesgos. La Organización proporciona la formación y la educación dada de expertos altamente especializados y el asesoramiento necesario en todos los asuntos relacionados con el control de infecciones.

El Control de Enfermería velará por el buen funcionamiento de este Control de Infecciones y revisa periódicamente las políticas y directrices relacionadas con su control.

Si usted tiene algún problema relacionado con el control de infecciones y desea hablar con un miembro del Equipo de Control de Infecciones puede pulsar aquí.

Otros Comités o Comisiones:

© copyright 2018 Clínica Guadiana. Todos los contenidos.

Diseño ©  2018 entrar.com Design & Hosting
|
|
inicio > Clínica Guadiana > normas de centros > comité de control de infecciones
|
|
|