Atención al paciente

C/ Rey Mudafar, 8
06006 Badajoz
Tel +34 924 27 28 92

Clínica Guadiana cuenta en su estructura con un departamento de Atención al Paciente conformado por profesionales de diferentes ramos que buscan mantener el contacto con todas las referencias que nuestros usuarios y usuarias de los servicios quieran plantear.

Puedes solicitar en todo momento la atención del personal de este Departamento para transmitirle tus puntos de vista respecto a lo que has recibido como servicio, lo que no has recibido y esperabas recibir y lo que realmente te ha sorprendido. Quizás sea este departamento uno de los que más hacen por salvaguardar el buen servicio que prestamos y por aumentar, con vuestras opiniones, las prestaciones que otras personas después de vostros y vosotras pasan por nuestros centros.

Usando los servicios de Atención al Paciente podrás descubrir cómo alcanzar los mejores servicios de salud y de atención social así como todo lo que necesitas para encontrar y utilizar el servicio más adecuado a tus necesidades. Averiguarás lo que puedes tener en cuenta a la hora de tomar decisiones acerca de los servicios que prestamos y de los otros servicios de salud, a la vez que puedes colaborar rellenando las encuestas que proporcionamos para conocer mejor vuestras opiniones para un futuro.

En nuestro Departamento de Atención al Paciente tenemos realizados diferentes estudios de opinión de los servicios prestados. Si deseas conocer algunos de ellos pulsa aquí.

Otros Comités o Comisiones:

© copyright 2018 Clínica Guadiana. Todos los contenidos.

Diseño ©  2018 entrar.com Design & Hosting
|
|
inicio > Clínica Guadiana > normas de centros > atención al paciente
|
|
|